Menu
Menu

Pescadería Vallinas

Dónde estamos

Comprar pescado en Soto del Real al mejor precio

En Pescadería Vallinas encontrarás el mejor establecimiento para comprar pescado en Soto del Real. Contamos con una larga experiencia en el sector, la cual nos ha permitido conocer bien los tesoros que el mar ofrece. Ponemos a tu disposición todo tipo de pescados, mariscos, platos precocinados y congelados de primera calidad.

Elegimos los ejemplares más destacados en el mercado central, solo así podemos garantizar un producto a la altura de tus exigencias. Lenguados, palometas, gambas, langostinos, chirlas o almejas son algunos de los ejemplares que puedes encontrar, pero hay muchos más esperándote. Además, nos encargamos de prepararlos como nos indiques y de realizar los cortes que prefieras.

También contamos con un cocedero de marisco propio en los que preparamos estos alimentos en su punto. Asimismo, realizamos pedidos y encargos a domicilio, por lo que tu comodidad está garantizada en todo momento. Por descontado, los pescados que compres llegarán en el mejor estado. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 91 847 65 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado