En la pescadería y marisquería en Soto del Real tratamos de ofrecer los mejores productos de temporada sea cuando sea el momento en el que desees visitarnos. Para esta época estival, te recomendamos algunos de los pescados y mariscos más consumidos durante estas fechas.

Durante el verano encontramos gran cantidad de pescados muy demandados; es el caso de la sardina, la lubina, el atún rojo o el boquerón. ¿Quién no ha pedido alguno de estos productos en el típico chiringuito de playa? A pesar de ser el lugar habitual de su consumo, en pescadería y marisquería en Soto del Real te damos la oportunidad de que seas tú quien prepare a su gusto cualquiera de estos pescados. Que la distancia a la que te encuentres de la playa no te impida poder disfrutar de alguno de estos productos.

En el caso del marisco, el langostino, las gambas, los centollos, los mejillones o las coquinas son productos muy típicos en verano. Aunque muchas veces nos resignamos a no comprar este tipo de productos por su alto precio, durante esta época la posibilidad de realizar alguna comida junto con amigos o familiares es una magnífica oportunidad para poder degustar alguno de estos mariscos más típicos. A pesar de que solemos asignar el consumo de estos mariscos a la temporada navideña, no desaproveches la oportunidad de comer alguno de estos manjares.

En Pescadería Vallinas te ofrecemos productos de la mejor calidad. Si estás buscando los mejores ingredientes para una reunión de amigos, de familiares o simplemente para disfrutar de una buena comida no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de nuestro catálogo de productos. Aprovechar una comida para divertirse es siempre una magnífica idea y nosotros te brindamos las mejores propuestas para que consigas los mejores resultados en la cocina.