Para mantener una dieta equilibrada, el consumo de pescado debe estar presente en tu alimentación. Por ello, comprar productos frescos en una pescadería y marisquería en Soto del Real, va a garantizarte la ingesta de un producto de calidad para tu organismo.

Lo aconsejable es que cuando vayas a comprar cualquier clase de pescado en cualquier pescadería y marisquería en Soto del Real, te informen sobre aquellos productos que son de temporada, para así poder degustar un sabor mucho más rico y con alto contenido vitamínico.

¿Sabes qué pescados son los más indicados para consumir en la temporada de invierno? Si quieres conocer más, sigue leyendo este post.

1. Besugo

El contenido en grasas de este ejemplar depende de la estación del año, aunque en invierno es cuando mayor concentración de ellas acumula. Por ello, su consumo en esta estación garantiza un sabor mucho más exquisito.

Se consume en aquellas dietas en las que se quiera hacer un control de peso.

2. Dorada y lubina

Si estás buscando que estos ejemplares no procedan de la acuicultura, debes comprarlos comprarse en invierno. A nivel calórico, estos dos pescados son muy similares al besugo, y suponen una magnífica opción para aquellas personas que estén realizando una dieta hipocalórica.

3. Salmonete

Existen dos tipos de salmonete: el de fango y el de roca. Es un pescado con una concentración de grasas media, aunque este contenido varía dependiendo de la estación del año, siendo en invierno cuando mayor cantidad de grasa acumula. De ahí que sea en esta estación cuando el sabor del salmonete alcanza su máximo esplendor.

Aunque no es de los ejemplares con mayor porcentaje de grasa, las personas que estén realizando una dieta de mantenimiento deben realizar un consumo moderado del mismo.

Si estás buscando el mejor pescado y marisco fresco, con la mejor calidad, no dudes en contactar con Pescadería Vallinas. ¡Llámanos!