Son muchas las personas que incluyen en su dieta al pescado. Popular, rico y con grandes beneficios para la salud, una pescadería y marisquería en Soto del Real sabe a la perfección lo que demandan los clientes. Ideales para una cena romántica, para cuidarse o para disfrutar de impresionantes sabores, el pescado es salud.

¿Cuáles son los beneficios más destacados de comer pescado? En primer lugar, destacar que el pescado es un alimento con un bajo o moderado valor en calorías, según destacan los profesionales de una pescadería y marisquería en Soto del Real. Es más, su preparación es sencilla, existiendo múltiples formas de prepararlo, con diferentes combinaciones.

En cuanto a las proteínas, cabe destacar que las presentes en los pescados son de alto valor biológico, puesto que contienen aminoácidos esenciales en las proporciones que el organismo necesita. Asimismo, la poca grasa del pescado es considerada rica en ácidos grasos polinsaturados y esenciales.

Por si fuera poco, el marisco y el pescado contienen ácidos grasos Omega 3, los cuales son muy beneficiosos para la salud. Además, aporta vitaminas del grupo B y, en el azul, vitaminas liposolubles como las A, D, y E.

En cuanto a los mariscos en particular, son bajos en calorías y ricos en proteínas y minerales (hierro, yodo, cinc y potasio), siendo sabrosos y contando con una gran calidad nutricional (incomparable con otros alimentos). Eso sí, como todo alimento, se recomienda que la ingesta de pescado o marisco sea responsable, siempre manteniendo una dieta equilibrada.

En Pescadería Vallinas disponemos del mejor pescado o marisco para que disfrutes de su rico sabor y los beneficios del mismo. Es uno de los alimentos más valorados de la cocina española, por lo que se deben saber las propiedades y ventajas del mismo. ¡Comprueba y disfruta de estas ventajas con mejor marisco o pescado!